Blanca Nieves, de mal en peor

el

 

Continúan las críticas contra la regidora perredista por usar camionetas del Ayuntamiento y recursos públicos con fines proselitistas

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

 

Luego de la jornada electoral del PRD en Poza Rica, los jaloneos entre simpatizantes del partido del sol azteca están a la orden del día, toda vez que se señala a la regidora del PRD, Blanca Nieves Domínguez Pacheco de utilizar por enésima ocasión camionetas del Ayuntamiento y recursos públicos con fines proselitistas.

Las acusaciones van desde el acarreo de gente por medio de unidades del gobierno municipal, compra de votos y repartición de despensas, para beneficiar a la nueva izquierda que lidera su esposo.

 

Lo anterior fue asegurado nuevamente por el perredista Bautista Neira Wilson, que se sumó a los señalamientos que en su momento hicieran los funcionarios municipales, por utilizar recursos públicos con intereses proselitistas.

Medios de comunicación reportaron que la funcionaria municipal entregó despensas en el fraccionamiento Gaviotas, a bordo de la unidad con número económico 134, las cuales supuestamente fueron financiadas con recursos públicos.

Neira Wilson subrayó que además de las fotografías que evidencian sus acusaciones en contra de la regidora, también cuenta con videos en donde Toño del Valle, acepta el acarreo de votos y la compra de los mismos.

 

El perredista indicó que tienen como límite tres días para integrar las actas que den fe de las irregularidades ante el Instituto Nacional Electoral (INE),  para que el caso sea investigado por las autoridades competentes.