Llaman a jóvenes a tramitar su credencial

el

Para que participen en el proceso de elección del próximo año

 

Por: Jesús Rodríguez

 

 

Poza Rica

 

El Registro Nacional de Electores (RFE) convoca a los jóvenes que cumplan 18 años entre el periodo comprendido del 16 de enero y el día siete de julio de 2015 para que desde este momento acudan a solicitar su credencial para votar con fotografía y hacer uso de su derecho al voto en el futuro proceso de elección federal.

 

El vocal del RFE en el 05 distrito electoral federal, Manuel Gerardo Ramírez Martínez, ejemplificó que si un ciudadano cumple años en alguna de las fechas comprendidas en el periodo señalado, puede acudir a los módulos a solicitar su alta en el padrón electoral, y a la lista nominal al solicitar su credencial para votar con fotografía.

 

Recordó que será el 15 de enero de 2015, cuando el RFE lleve a cabo el cierre de actividades de los módulos de fotocredencialización, por lo que se convoca a la población en general para que asista y realice su trámite.

 

 

Aseveró que para incrementar la cantidad de ciudadanos que son atendidos en la realización de sus trámites, el RFE incrementó los horarios de atención que presta a la población.

 

Por ello,  desde el uno de septiembre se trabaja en los módulos con horario de servicio de ocho de la mañana a ocho de la noche, y se mantendrá hasta el cierre de actividades temporales, el 15 de enero del 2015.