Regidora afirma que no ha sido denunciada

el


Justifica ataques, debido al proceso interno del PRD
 
Por: Jesús Rodríguez
 
Poza Rica
 
La regidora perredista Blanca Nieves Domínguez Pacheco señalada de haber incurrido en la utilización de recursos públicos en la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el pasado domingo, negó tener conocimiento de ser investigada en relación a dichos hechos, y considero que quien lance acusaciones deberá de comprobarlo.
 
Blanca Nieves Domínguez Pacheco, fue señalada de haber acarreado gente a las urnas, repartir despensas y de utilizar para ello la camioneta del Ayuntamiento de Poza Rica, asignada a su comisión edilicia, durante la elección interna del PRD efectuada el pasado domingo siete de septiembre.
 

Indicó que si alguien tiene alguna acusación "debe de mostrar las pruebas e ir con la autoridad correspondiente. De hablar en los periódicos cualquiera puede hablar cualquier cosa".
 

Dijo desconocer las razones por las cuales se presentan estas aseveraciones en su contra y que hasta la fecha desarrolla sus actividades con normalidad en su cargo edilicio, en tanto que no ha sido notificada de ser sujeta de investigación, ni siquiera por parte del Ayuntamiento.

 

“Publicaron la camioneta que no sé ni donde le tomaron la foto, acarreando gente; pero no hay ni una sola persona arriba de la camioneta”, agregó la entrevistada, quien señaló que las acusaciones en su contra se dan como parte de la competencia interna del propio PRD. “Tal vez están dolidos del resultado que hubo, de favorecer más a una planilla que a la de ellos”, concluyó.