No han formalizado quejas

el

Personas que se manifestarán ante Peña Nieto

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica

 

Hasta el momento ningún grupo social ha formalizado sus quejas ante autoridades estatales que se presume serán expuestas ante el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en la visita que realizará a la zona, el próximo día 17 para la inauguración de la autopista México-Tuxpan.

 

Así lo dio a conocer Andrés Ortiz Solís, titular de la oficina regional de la Subsecretaría de Gobierno, quien indicó que hasta el momento las expresiones que se expondrían ante el jefe del ejecutivo del país, se han podido conocer solo por la información que se maneja en los medios de información.

 

“En realidad hemos sabido por los medios de comunicación que hay alguna organización que se quiere manifestar el día 15, no hemos recibido ninguna solicitud de apoyo por parte de la oficina de Gobierno que representamos para atender estas demandas”, indicó el entrevistado.

 

 

Señaló que hasta la fecha el único acercamiento que se ha tenido fue para  exponer una queja relacionada con altos cobros de CFE en los consumos domiciliarios pertenecientes al municipio de Papantla; sin embargo, no se realizó un planteamiento formal, pese a ello se tomó conocimiento del hecho.

 

 

Aseveró que se mantendrá la atención a las problemáticas sociales a fin de atender las necesidades que presente la población.