Va Peruyero por unidad del PRI

el

Este sábado asume responsabilidad de la institución política

 

Por: Jesús Rodríguez

 

Poza Rica
 
Francisco Peruyero Cadena, quien a partir de este sábado asume la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), adelantó que buscará unificar los esfuerzos de la militancia para conseguir los propósitos de la institución política.

"Creo que en comunión encontraremos respuestas favorables para que el partido sea una institución política para quien más lo necesita y seguir luchando por la justicia social", expresó, será este sábado cuando reciba el nombramiento como Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, acompañado de la doctora, Dulce María Carpizo Bauza, como Secretaria General de la institución política.

Peruyero Cadena, dio a conocer que para la conformación de la estructura priísta convocará a los elementos del partido en la búsqueda de conseguir mejores resultados, en un total respeto para la equidad de género.
 

Cabe decir que la nueva dirigencia priísta en Poza Rica, quedará en manos de dos importantes sectores de dicho partido, el petrolero y el magisterial, aunque Francisco Peruyero insistió en que se buscará lograr la unificación de los esfuerzos de las distintas organizaciones.

"El primer paso que hicimos en este periodo de mi campaña fue presentar nuestra solicitud para contender por la presidencia del partido, e ir platicando con los actores políticos, haciendo una labor de comunión, y hemos encontrado muy buenas respuestas", aunque reconoció que aún hace falta atender muchas necesidades y que es necesario corregir ciertos aspectos en la institución política.

Será este sábado cuando se lleve a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia del PRI, quedando Francisco Peruyero al frente del Comité Directivo Municipal de la institución política.