Preparan Feria del Empleo

el

La cita es el próximo 23 de septiembre en los pasillos de la USBI

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

La Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad (STyPSP), a través de la oficina regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) con sede en Poza Rica, realizarán el próximo 23 de septiembre la segunda Feria del Empleo en la USBI.

Se espera la oferta de más de 300 vacantes con el apoyo de empresas locales y cadenas Nacionales, que se han sumado a la estrategia de promoción del empleo a los ciudadanos de Poza Rica y la región.

La coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo,  Irma Moncada García, destacó la colaboración de la Universidad Veracruzana (UV), que ha sumado el esfuerzo para la realización de la segunda Feria del Empleo, en los pasillos de la USBI.

 

Destacó las aptitudes de los aspirantes que en cada edición de alguna jornada y feria del empleo demuestran que están en busca de integrarse al medio laboral, a pesar de las malas condiciones económicas.

El pre-registro de aspirantes se realiza desde el 10 de septiembre y finaliza el próximo 22, en horarios de 09:00 a 14:00 horas en las oficinas del SNE, que se ubican en la parte baja del palacio municipal.

 

Irma Moncada García exhortó a todos los ciudadanos a participar en la segunda Feria del Empleo; el día del evento refirió que los solicitantes deberán llevar tres solicitudes con fotografía y documentos oficiales.