Persistirán las bajas temperaturas: SPC

el

* Población debe protegerse

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

La población deberá de guardar durante los días subsecuentes las correspondientes medidas de cuidado a su salud, dado que persistirán las condiciones para el descenso de temperaturas, indicó Marcelo Rivas Campos, director de Protección Civil Municipal.

 

Indicó que tras el paso del frente frío número 11, se estima que para hoy viernes mejoren las condiciones en la región y la temperatura se incremente unos grados.

 

Sin embargo, “probablemente de acuerdo al pronóstico, el día domingo tengamos algo parecido a este día, pero nada más sería como un pasaje derivado de la colita del frente frío”, dijo el entrevistado.

 

 

Ante ello, Marcelo Rivas Campos manifestó “recomendamos a la gente que se abrigue y que evite salir sin la protección adecuada para frío, y así evitar problemas respiratorios que son los que más abundan en estas fechas”.

 

 

Dijo que se debe de poner atención a los niños y a las personas adultas mayores, quienes se espera de esta manera queden debidamente protegidas, aunque descartó la instalación de albergues para la zona.