Músicos celebrarán a Santa Cecilia

el

En el domo de la Plaza Cívica, con evento gratuito

 

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

El Sindicato de Trabajadores de la Música podría conmemorar a su santo patrono, Santa Cecilia a través de un evento que se realizará en el Domo de la Plaza Cívica 18 de Marzo de esta ciudad, para lo cual se solicita el respaldo de las autoridades municipales.

 

Sobre el particular el dirigente de los filarmónicos Roberto Curtí Solís, indicó que aún se definen los detalles del evento, que será para las fechas del 23 o el día 30 de noviembre.

 

 

“Queremos hacer un evento gratuito para los festejos del Día del músico con 60 elementos de poco más de cinco agrupaciones musicales; estamos solicitando el domo de la Plaza Cívica”, remarcó el entrevistado.

 

Indicó que un punto alternativo en donde se podría realizar la celebración sería en la Explanada del Palacio Municipal, aunque dejó en claro que se busca realizar la actividad evitando afectaciones, por la presencia de eventuales lluvias.

 

Expresó que pese a las circunstancias económicas que han golpeado la estabilidad financiera de los músicos, están dispuestos a realizar el evento, y brindar esparcimiento para la población.