Unidos seguimos avanzando: SLQC

el

La primera autoridad entregó la obra de drenaje sanitario en la colonia Villa de las Flores  que

beneficia a más de 800 personas

Con una inversión superior al millón 800 mil pesos el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de drenaje sanitario en las calles Crisantemos, Primavera, Girasoles, Azucena, Jazmín y avenida de los Huertos en la colonia Villa de las Flores que beneficia a más de 800 personas.

Acompañado de la síndica y regidores que integran su comuna, la primera autoridad fue recibido entre porras y aplausos por los vecinos del referido sector como una muestra de agradecimiento al apoyo brindado por el gobierno municipal.

La tesorera del patronato Claudia Ortega Vera al dar la bienvenida dijo que para ellos es un honor recibir al funcionario que les dio ejemplo de unidad y trabajo, quien autorizo el drenaje y engravado de sus calles.

 

En tanto que la presidenta Rubí López Sánchez, a nombre de los beneficiados dijo que con el respaldo que les han dado las autoridades municipales su colonia ha tenido mejoras sustanciales, al tiempo de solicitar a la primera autoridad las guarniciones y banquetas para sus calles.

Sergio Lorenzo Quiroz, les manifestó que mientras sigan trabajando bajo un esquema de unidad y compromiso, lograrán avanzar en cada una de sus necesidades que en Villas de las Flores, todavía son muchas.

Dijo que así como cada una de sus calles lleva el nombre de flores, así espera que la colonia florezca, pero sin pasar por alto que la unidad es la ruta que les puede conducir a lograr mayores beneficios como la introducción del drenaje sanitario.

 Les dejó en claro que la meta debe ser que un día sus calles queden pavimentadas y de esa forma alcanzar mejores condiciones de vida para sus familias, abatiendo los rezagos sociales que todavía padecen.

Mencionó que si desde el gobierno del estado el mandatario Javier Duarte, sigue apoyando, sigue empujando, sigue procurando que la mayoría de los ayuntamientos sigan en una misma dirección, ese debe ser el ejemplo que se debe aplicar en cada una de las colonias.

Dijo que los pendientes se pueden sacar adelante si se mantiene el esquema de unidad, compañerismo, de buen vecino que busca ayudarse uno con otro, y solo de esa forma seguir trabajando hasta lograra subsanar cada necesidad que enfrentan.

Agregó que los resultados siempre serán positivos si gobierno y ciudadanía siguen trabajando unidos para que de esa forma se siga manteniendo la frase que ha distinguido a su gobierno de que Todos, Todos somos Poza Rica.

 

Al término del acto el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, vecinos, niños y personas de la tercera edad procedieron a cortar el listón inaugural, y posteriormente los asistentes partieron un pastel para celebrar el logro obtenido.