Código de conducta a servidores públicos

el

* En el Ayuntamiento; contempla sanciones para aquellos que lo incumplan: Soni Solís

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Quedó aprobado por el Gobierno Municipal el Código de Conducta para los Servidores Públicos informó el titular de la dependencia Javier Soni Solís, quien indicó que a partir de ahora los colaboradores de la administración municipal deberán de apegarse a dichas disposiciones para brindar un mejor servicio e imagen a los ciudadanos.

 

En dicho código se establecen como prioridad dar orientación a cada uno de los ciudadanos de los servicios que ofrece el Ayuntamiento y el comportamiento que deben de guardar cada  uno de los servidores públicos, lo anterior, conforme al acuerdo de cabildo, establecido el pasado 12 de septiembre, y recientemente publicado.

 

 

Asimismo el código considera sanciones para aquellos integrantes de la administración que incurran en algún comportamiento que desfavorezca la buena imagen ante la ciudadanía pozarricense.

 

En ese sentido detalló que actualmente todos los servidores públicos están debidamente informados de la existencia y operación de estas disposiciones.  

 

Manifestó que de esta manera se pretende mantener un nivel de comportamiento y conducta de los colabores de la administración municipal, a fin de brindar un mejor servicio a los ciudadanos.