Entregan uniformes a empleados municipales

el

Ofrece alcalde trato de respeto hacia los trabajadores sindicalizados

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ofreció un trato de respeto a los trabajadores sindicalizados por parte de regidores, secretarios y mandos medios, lo anterior al encabezar la entrega de uniformes nuevos a los empleados del sindicato "Eduardo Núñez Marín"

 

Dijo que más allá de trabajadores de confianza o sindicalizados, son trabajadores que laboran para un mismo ayuntamiento y con una misma idea y un solo objetivo: servir, atender con mucho respeto, dedicación y honestidad a toda la ciudad pozarricense.

Reconoció la primera autoridad el trabajo y experiencia que tiene cada uno de los empleados sindicalizados y ahora la nueva administración busca conjuntar esfuerzos para alcanzar los objetivos necesarios que hagan de Poza Rica una ciudad mejor, porque Todos Somos Poza Rica.

Antes el ejecutivo mostró su satisfacción por la presencia del dirigente sindical Fermín Cruz Hidalgo, quien en días pasados estuvo delicado de salud y que ayer fue testigo de los acuerdos cumplidos por parte del gobierno municipal.

El líder de burócratas aprovechó para refrendar su compromiso de trabajo y crear nuevos programas de recaudación que permitan al gobierno municipal obtener mayores recursos económicos.

 

Ana Laura Ramos Hernández, trabajadora del sindicato, agradeció a nombre de los trabajadores el apoyo que ha dado el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, y le ofrecieron seguir con su compromiso de trabajo para hacer más eficiente la administración pública municipal.