Ciudadanos están hartos del caos vial

el

Realizan constantes solicitudes a la Unidad de Transparencia Municipal para conocer tiempos de conclusión de la obra, reconoce Miguel Ángel Chagoya, secretario del ayuntamiento

 

Por: Jesús Rodríguez.

 

Poza Rica

 

Dado el retraso y los inconvenientes que ha presentado el desarrollo del distribuidor vial, por el cual hoy el centro de la ciudad ha sido cerrado en varias de sus principales arterias, los ciudadanos han  requerido información del proyecto.

 

 

El secretario del Ayuntamiento local, Miguel Ángel Chagoya Pérez, reconoció que una de las solicitudes que frecuentemente llevan a cabo los ciudadanos a la administración se relaciona  con los avances del distribuidor vial que durante el desarrollo de su construcción ha provocado diversas problemáticas.

 

“Preguntan qué cuándo se aprobó, quien lo está haciendo, y detalles así, más que todo sobre la obra”, detalló el entrevistado, quien a su vez reconoció que si bien son pocas las solicitudes de información de carácter público que presentan los ciudadanos, es evidente el interés que han demostrado por conocer la información relacionada sobre el quehacer de sus autoridades y las obras que se realizan en Poza Rica.

 

“Hay peticiones que se llegan a presentar, mínimo dos o tres por mes; casi lo que tenemos es del año pasado”, aunque durante el presente año las solicitudes son sobre información del proyecto del distribuidor vial o las asistencias a las sesiones de cabildo”, detalló.

 

 

Manifestó que la Unidad de Transparencia a cargo de Julio Salas, está atenta a responder las peticiones de los ciudadanos, y a los ordenamientos que se dan desde la capital del estado.