Renovarán plantilla de maestros

el

En Casa de Cultura, para mejorar atención a usuarios

Por: Anthon Ovando

Poza Rica

Tras el cambio de directivo en la Casa de Cultura de Poza Rica, se prevé enlos días siguientes un diagnóstico para determinar la actual situación de la estructura, además de ejecutar la renovación del personal y maestros que imparten los diferentes talleres.

 

“En una reunión con todos los maestrosse escucharon los análisis, punto de vistas y necesidades; se les pidió sus currículos, sus programas de trabajo  y en base a ello se determina  de qué manera están trabajando  en Casa de Cultura” expresó Refugio Ledezma.

El director de Casa de Cultura explicó que en base al análisis sobre los catedráticos,se lanzará una convocatoria en la ciudad y la región para invitar a aquellos artistas, promotores culturales y maestros a que sumen sus proyectos  a fin de  ejercer sus conocimientos en la morada.

Recordó que actualmente son 14 maestros los que desempeñan actividades en los 10 talleres del recinto, sin embargose tiene considerado la reactivación del ballet, galería, banda infantil y otras laboresque pueda ofrecer la Casa de Cultura.

 

Refugio Ledezma manifestó que la institución cuenta con todos los instrumentos para conformar una banda infantil, por lo que también tienen considerada la aprobación de personal para dirigir esta agrupación, en próximos días darán a conocer los detalles de la convocatoria.