Exige MC limpieza en elección extraordinaria

el

Asegura Rosario Quirasco, coordinadora del MC en Veracruz que no confía en el trabajo que realizarán los funcionarios y consejeros electorales

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica, Ver.- LaCoordinadora del partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, María del Rosario Piña Quirasco, aseveró que no confía en el trabajo que realizarán los nuevos funcionarios y consejeros electorales para las elecciones extraordinarias en de Chumatlán y Tepetzintla, ya que los cambios sólo son sinónimos de desorden, falta de trabajo y organización.

 

Aseveró que se muestran satisfechos de las elecciones en Chumatlán y es probable que obtengan el triunfo que aseguran ya habían ganado las elecciones ordinarias, “Vamos a medir que tan importante es para la población votar por un partido que ha respondido a las necesidades sociales y a las cosas que la gente realmente requiere, están dadas las condiciones para dar una pelea eficiente”.

Movimiento Ciudadano ha presentado peticiones directamente al Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y a la Secretaria de Seguridad Publica y en caso de ser necesario a la SEDENA para cuidar las elecciones extraordinarias.

Con respecto al cambio de funcionarios electorales la líder del partido en Veracruz, dijo que esto sólo  implica desorden, falta de trabajo y organización “Habla de que por algo se tuvieron que anular las tres elecciones”, expresó.

En el caso de los municipios de Chumatlán y Tepetzintla el Partido Movimiento Ciudadano se autoproclama como el ganador de las elecciones, si n embargo, afirmaron que no confían en el trabajo que realizarán los funcionarios y consejeros electorales, más bien se basarán en la labor que hagan los candidatos.

 

Con respecto a las elecciones Federales del 2015, subrayó que el partido va solo y comenzará con la elección de candidatos para fortalecer la estructura y dar pelea. Serán 21 candidatos de Movimiento Ciudadano que participarán en estas elecciones.