Educación prioridad de mi gobierno: SLQC

el

Al encabezar la ceremonia de entrega de premios del doceavo Sorteo del Tecnológico de Estudios Superiores de Poza Rica, el presidente municipal y presidente del patronato de la institución Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, anunció que los recursos obtenidos serán utilizados para el intercambio educativo con Europa.

Reiteró que el compromiso de su administración siempre será con la educación y ponderó el trabajo que se ha realizado durante 15 años en el Tecnológico de Poza Rica, que ha puesto muy en alto el nombre del municipio a nivel internacional con el papel destacado de alumnos del plantel.

 

Públicamente reconoció el trabajo del director del Tecnológico Miguel Ángel Martínez Juárez, y subrayó que los recursos que se sigan obteniendo de los sorteos deberán ser empleados para mejorar y ampliar nuestra cultura y nivel técnico que tanta falta hace ante los retos que se presentan en las distintas esferas económicas y laborales de nuestro país.

Felicitó especialmente a los alumnos de Robótica por los logros que han alcanzado a nivel internacional y los invitó a que asistan a la explanada municipal donde se les hará un reconocimiento público y merecido a todos los estudiantes destacados, porque Todos Somos Poza Rica.

Quiroz Cruz manifestó que los sorteos que realiza el plantel no tienen otro objetivo que mejorar las condiciones de las instalaciones y el compromiso del patronato será el que los alumnos tengan mejores condiciones y para que los más destacados puedan irse a Europa a un intercambio lo que fue ovacionado por los jóvenes estudiantes.

Como parte del patronato el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, hizo entrega junto con integrantes de su cabildo y autoridades de la institución de los 12 premios a los felices ganadores.