Un éxito Jornadas Médicas

el

Directora del DIF municipal, Haydé Saavedra Monterrubio, señala que se atendieron a 150 personas  de la población más vulnerable

Poza Rica

 Hoy en La Unidad Básica de Rehabilitación se realizaron las Jornadas Médicas con una variedad de especialistas, donde se brindaron consultas dirigidas a la población más vulnerable, destacó la directora del DIF Municipal, la profesora Haydé Saavedra Monterrubio. 

 

Aseveró que la mayor preocupación de la presidenta del DIF municipal, la profesora Araceli Sánchez de Quiroz, es  que dicha jornada resulte  en beneficio  de las personas, quienes  en dicho momento necesitan atención especializada en un problema y de tal manera que se le dé seguimiento.

Por ello,   10 especialistas brindaron  atención a cada una de las personas, que asistieron en busca de requerimientos específicos. Los especialistas que atendieron fueron oftalmólogo,  ginecólogo, traumatólogo, cardiólogo pediatra, médico internista, dermatóloga,  y alergóloga.

Aseguró que debido a la respuesta de la gente se tendrá otra jornada el próximo 27 de julio “Ya estamos considerando la próxima campaña, esto es lo que tenemos con las especialidades ya que sabemos que el costo de un especialista es caro, es por ello que  esto es a bajo costo” dijo la directora del DIF municipal.

 Mencionó que no se realizarán jornadas  en colonias,  ya que los especialistas necesitan un espacio adecuado para  poder  dar un diagnóstico más veraz, de igual manera se buscará un mayor número de especialistas, ya  que en este momento no pudieron estar.

 

Se invita  a la población en general para que se anoten a la próxima jornada en el mes de julio.  La consulta tendrá un costo de 150 pesos, como cuota  de recuperación, además que en diferentes especialidades  se ofrecerán algunos paquetes.