Capacita DIF a su personal

el

Capacitaron a personal del DIF municipal, que preside Araceli Sánchez de Quiroz, en el Curso Taller “Servidores de Excelencia”, impartido por Ernesto González Molina, jefe de Capacitación del Ayuntamiento.

 

Se llevó a cabo el Curso-Taller “Servidores de Excelencia”, donde aproximadamente 50 personas que laboran en las diferentes dependencias del DIF municipal, tomaron el curso en el cual también estuvieron presentes la presidenta Araceli Sánchez de Quiroz, así como la directora Haydé Saavedra Monterrubio.

 

Dicho curso fue impartido por el jefe de Capacitación y Evaluación, del Ayuntamiento, el maestro Ernesto González Molina, el cual destacó puntos muy importantes acerca de cómo tratar a la gente, así como cambiar la de perspectiva y servir con responsabilidad al pueblo.

Señaló que se capacitó para que  la gente que labora en las dependencias públicas, sea para un desarrollo más humano y eficaz de tal manera, que  tengan un trato mejor con la gente, el cual  demuestren con   mayor calidez.

En dicho taller se aplicaron dinámicas, donde se trata hacer de manera real,  derivaras de  lecciones a relación a los temas tratados en el curso-taller.

 

Por otro lado, mencionó González Molina que la misma capacitación ya fue impartida en otras áreas del Ayuntamiento, el cual se está llevando a cabo cada semana, ya sea por departamentos o secretarias.

 

Al finalizar,a cada uno del personal del organismo asistencial se les otorgó un reconocimiento por participar en el Curso-Taller “Servidores de Excelencia”,  el cual cuenta con valor curricular.