Integrarán a empresarios locales en contratos de PEP

el

Todo listo para la realización del Foro de Desarrollo Económico Regional en Poza Rica

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

Más de 150 empresas locales participarán en el Foro de Desarrollo Económico Regional, que organiza Coparmex en coordinación con el Ayuntamiento y Pemex Exploración y Producción; el objetivo es vincular a los empresarios locales en los contratos integrales que ganaron ocho compañías del ramo petrolero.

 

El primer Foro de Desarrollo Económico Regional, está programado para realizarse el próximo ocho de mayo del presente año, en el salón Tamabra, la duración del evento será de más de cuatro horas.

Al respecto, el titular de la  Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Antonio Herrera, indicó que a través del foro se buscagenerar el acercamiento con las compañías que ganaron los contratos integrales o bloques en la región y acercar a las empresas locales de Poza Rica y la región para que puedan ofrecer sus servicios a estas compañías.

Participan 150 empresas locales y ocho compañías petroleras, que ganaron los contratosintegrales con Pemex, quienes se encargarán de explicar las condiciones de los contratos, para que los empresarios tengan una idea más clara de los alcances de los mismos.

A través de mesas de trabajo divididas en seis actividades como: construcción, transportes, proveeduría, servicios petroleros entre otras,las partes interesadas lograrán puntos de acuerdo y compromisos en beneficio de las mismas.

 

Destacó que otra de las finalidades es motivar la inversión en la región, generar empleos y mover los engranes económicos que actualmente mantienen paralizada a la ciudad y los municipios circunvecinos.