Anticipa PT su derrota  

el

-Solo cuenta con la mitad de la estructura de campaña que necesita y no tienen afiliados 

Por Isaac Carballo Paredes 

Todavía no inician las campañas políticas y el Partido del Trabajo (PT), ya anticipa su derrota en las urnas el próximo mes de junio, Guadalupe Dolores Compañ Cobos, coordinadora distrital del citado partido, aseveró que no cuentan con una estructura fortificada para obtener el triunfo y carece de simpatizantes; sin embargo, buscarán por lo menos hacer un buen papel. 

Informó que ya cuentan con sus candidatos elegidos y listos para registrarse ante el OPLE en los siguientes días, se trata de Cindy Ornelas Rebatte, quien es la candidata propietaria y de Josefina Reyes Estopier, candidata suplente. 

Sin embargo, destacó que el PT no tiene oportunidad de ganar en las elecciones, ya que no cuenta con una estructura fuerte que asegure el triunfo en las urnas, pero buscarán por lo menos realizar un buen trabajo en el proceso.

“Mentiría si dijera que vamos a ganar, porque para eso debemos tener un trabajo anterior, pero estamos haciendo todo lo posible para hacer un buen papel y con la confianza en que tenemos un buen equipo que se está sumando para poder sacar la elección”, dijo.

Reiteró que como partido están trabajando desde el año pasado para conformar su estructura de campaña, de la cual apenas se tiene 50 por ciento, “nos falta, sabemos que nos falta, pero tenemos la confianza en que la vamos a llenar a un 90 por ciento de la estructura para hacer un buen papel”, subrayó. 

Guadalupe Dolores Compañ indicó que en este municipio solo cuentan con 500 afiliados y en Coatzintla se carece de afiliados, es por ello que el partido se encuentra en proceso de afiliación, para recuperar la credibilidad que antes tenía el PT.