Convoca DIF a campaña de registro extemporáneo 

el

DE LA REDACCIÓN

Una de las tantas prioridades de la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Araceli Sánchez de Quiroz, son los adultos mayores pozarricenses, es por ello que en esta ocasión en coordinación con la oficial del Registro Civil, Hortensia Elizabeth Castillo González, convocan a la Campaña de Registro Extemporáneo, que se realizará de manera permanente para beneficiar  a todos aquellos adultos mayores  que no cuenten con su acta de nacimiento. 

Al respectó, la directora del organismo, Lucia Malpica, destacó “Es importante que los interesados lleven a las oficinas toda la documentación que lleve su nombre, a fin de que avale que se llaman de esa manera, ya sea acta de nacimiento de sus hijos, alguna credencial con fotografía, fe de bautismo, entre otras” dijo.

Es importante destacar que esta campaña es permanente, y solo para todos aquellos adultos mayores que no cuenten con acta de nacimiento.

Cualquier duda o aclaración deberán comunicarse a los teléfonos 82-2-02-14 o bien, visitar las oficinas del organismo en avenida Juárez en la colonia Tajín.