Pese a elecciones, el trabajo será normal

el

-Únicamente se dejarán de publicitar: Lara

Por Jesús Rodríguez

La administración municipal no dejará de trabajar con los comités de vecinos en diversas colonias de la ciudad, durante el proceso de elección que se vivirá para renovar la alcaldía de Poza Rica, estableció el regidor comisionado en Participación Ciudadana, Aldo Alberto Lara Ponce.

Estableció que la ley electoral “Obliga a los funcionarios públicos y los entes públicos a no hacer durante el periodo de campaña, publicidad de las obras; pero eso no quiere decir que no podamos trabajar. De hecho el Ayuntamiento va a seguir trabajando de manera regular y transparente, atendiendo las necesidades de los ciudadanos”, indicó.

Recordó que la coordinación con los comités de vecinos es importante, para atender las necesidades en cada uno de los sectores del municipio, y de ahí la continuidad de los trabajos para favorecer el desarrollo de la ciudad.

“Estas acciones nos van a permitir a nosotros que generemos confianza para que la gente salga y participe, y que en este proceso electoral, vivamos un proceso tranquilo, transparente, en donde, precisamente, estas acciones van a darle la garantía, y la seguridad, de que es con la organización de los vecinos cómo podemos seguir transformando la ciudad”, informó.

Cabe decir que las actividades que se desarrollan entre vecinos y autoridades tienen que ver con la realización de obras y la atención de necesidades que se presenten en los respectivos sectores.