Apoyará a colonos con pipas de agua

el

Por Jesús Rodríguez

El Ayuntamiento local respaldará las acciones de abasto de agua para la ciudad que realiza el Sistema Poza Rica de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), a fin de evitar, al máximo, las afectaciones del estiaje.

Así lo informó el regidor comisionado en el ramo de Agua Potable, José Reyes Mancilla Constantino, quien manifestó que la intervención de las autoridades municipales, se debe a la presencia de constantes fugas en el sistema de distribución, por lo que se dará la intervención para atender a los ciudadanos.

Indicó que la CAEV cuenta en esta ciudad con seis pipas de agua, con las cuales busca garantizar el abasto de agua para el municipio; sin embargo, algunos de estos vehículos se encuentran en malas condiciones, por lo que el Ayuntamiento local respaldará estas acciones con la presencia de dos unidades más.

Con la intervención de las autoridades locales se espera hacer llegar el vital líquido a todas las colonias del municipio, sobre todo, aquellas que se encuentran en las partes altas de la ciudad.

También se buscará atender las necesidades que se presentan en sectores alejados del centro de la ciudad, como la Parcela 47, Villa de las Flores entre otros sectores de la ciudad.