Aplican operativo en transporte público

el

-Revisan estado regular de unidades

Por Jesús Rodríguez

Elementos de corporaciones de seguridad, así como vial, llevaron a cabo un operativo de revisión de unidades de transporte público, y unidades particulares, con el propósito de revisar el estado legal de las unidades, y garantizar condiciones de seguridad para los ciudadanos.

El operativo se llevó a cabo sobre el bulevar Ruiz Cortines, en donde elementos de distintas corporaciones implementaron las medidas de seguridad, revisando unidades de transporte público, sobre todo, taxis.

Participaron elementos de Policía Vial, Transito del Estado, Fuerza Civil y Transporte Público, quienes llevaron a cabo la revisión de los vehículos, y solicitaron la documentación para la circulación de las unidades.

Cabe decir que varios vehículos, motocicletas incluidas, fueron asegurados y remitidos al corralón, con lo que se busca garantizar la seguridad de la población.

Es importante mencionar que, recientemente, se han utilizado vehículos de transporte público para la comisión de delitos, de ahí que se hayan implementado acciones por las autoridades estatales.