Prepara Profeco, Feria del Regreso a Clases

el

-Tendrá lugar el 22 de agosto

Por Jesús Rodríguez

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), organiza la realización de la Feria del Regreso a Clases, que en esta ciudad tendrá lugar el día 22 de agosto, indicó la encargada de la dependencia Dulce Rodríguez Villa.

El evento se realizará en la explanada del Palacio Administrativo, de esta ciudad, en donde ya se cuenta con la presencia de más de 20 proveedores que han participado en las ediciones pasadas.

La Feria del Regreso a Clases formará parte de las actividades realizadas por  Profeco a nivel nacional para apoyar a la economía familiar, en este próximo periodo en que se retomarán las actividades educativas. En el territorio nacional las actividades se desarrollarán desde el 19 y hasta el día 22 de agosto.

“También seguimos con la temática de que sean buenos artículos, de excelente calidad, que sean a precios accesibles, con descuentos”, indicó y dijo que existen proveedores, que al comprometer las compras, los descuentos los sostienen hasta el mes de diciembre.

“Ellos participan con la intensión de apoyar a la economía”, explicó; entre los proveedores se destacan papelerías, zapaterías, proveedores de uniformes, y se solicita que los padres de familia, tengan identificados, cuáles son los artículos que adquirirán. 

Se espera que con la Feria del Regreso a Clases, se brinde el respaldo económico para un importante número de padres de familia, quienes podrán obtener un ahorro con los beneficios que se  otorgarán, en donde los negocios interesados en participar, aún pueden sumarse a estas actividades.