Desazolvados drenajes de Gaviotas y Florida

el

-Actúan sobre otras áreas de la ciudad

Por Jesús Rodríguez

Personal de la Comisión de Drenajes llevó a cabo el desazolve de drenajes, de áreas de riesgo como los Fraccionamientos Gaviotas y la Florida, aseguró el regidor comisionado, José Reyes Mancilla Constantino.

Señaló que durante la mañana de ayer, personal del ramo trabajó en esas áreas, a consecuencia de la cantidad de lluvia que se espera se precipite en la región, como parte del fenómeno hidrometeorológico.

Agregó que los vecinos han comprendido la gravedad de la situación, y por ello han evitado arrojar basura a las calles. En tanto el área de Limpia Pública, se mantiene al pendiente de que se realice la recolección de basura, oportunamente, y se evite la presencia de desperdicios en las calles.

Dijo que, además, se ha realizado limpieza de drenajes en otras áreas del municipio como el bulevar Ruiz Cortines, en todas las rejillas, a la altura del Arroyo del Hueleque, y en ambos carriles de circulación.

También el personal se avocó a trabajar a la altura de Chedraui en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde comúnmente se anega el agua y es necesaria la prevención de las autoridades.