Mes patrio incrementará solicitudes comerciales

el

Por Jesús Rodríguez

La Dirección de Comercio espera que, en breve, se presenten, al menos, 150 solicitudes de personas que buscarán la autorización para instalarse en áreas de la ciudad, con motivo de la venta de motivos patrios como parte de las festividades en septiembre.

Así lo informó, el titular de la dependencia, Carlos Alberto López Chena, quien estableció que se recibirán todas las peticiones y se analizará, cada una de ellas, para que puedan ser autorizadas.

Para ello, las personas interesadas en instalarse deberán presentar un escrito ante la dependencia, en donde se les darán una lista de requisitos, para que los solicitantes se apeguen a la normatividad.

En función de la factibilidad que se observe en cada una de las peticiones que se presenten se estarán autorizando, y dijo que estos requerimientos son comunes en este periodo.

“Poza Rica es el polo de desarrollo de toda la zona, y, hemos visto que se ha incrementado mucho la actividad comercial, precisamente, buscando una oportunidad de llevar el sustento a sus casas y un lugar donde trabajar”, estableció.