Inauguran la Feria de Regreso a Clases

el

-El alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz y su esposa la maestra, Araceli Sánchez de Quiroz, encabezaron el acto

DE LA REDACCIÓN

Uno de los elementos claves para que los alumnos puedan desempeñarse, de manera exitosa, en el nuevo ciclo escolar, es contar con sus útiles, dijo el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al inaugurar la Feria de Regreso a Clases 2017.

Pero, reconoció que debido a la crisis económica, la situación para los padres de familia es complicada, por lo que su gobierno está comprometido a apoyar la economía de las familias pozarricenses.

Por ello, de manera coordinada con la Profeco, se puso en marcha la Feria de Regreso a Clases 2017, con el fin de ofrecer productos escolares, calzado, uniformes, equipo de cómputo, así como otros artículos propios del retorno a clases y servicios similares a precios rebajados para que los padres de familia paguen lo justo.

Agregó la primera autoridad que la educación es un derecho fundamental de los seres humanos, que garantiza la oportunidad de prepararse, adecuadamente, para realizarse y alcanzar una vida social plena, pero se requiere la participación de todos los involucrados trabajando unidos y combinando los esfuerzos, a fin de que los educandos puedan enfrentar, exitosamente, su futuro.

Manifestó que la administración que se honra en presidir, apostó a la educación de los niños y jóvenes como un asunto de mayor prioridad y dijo que seguirán llevando a cabo toda clase de acciones que tengan como finalidad apoyarlos, “porque si no lo hacemos, en vez de apostar por la educación, estaremos apostando al fracaso”, señaló el munícipe.

Así mismo, la primera autoridad entregó reconocimientos a cada uno de los comerciantes y proveedores que durante cuatro años han apoyado las Ferias de Regreso a Clases.

Mientras que el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, también, recibió de manos de la encargada de la oficina de Profeco, Dulce María Rodríguez, un diploma de reconocimiento por el apoyo que su gobierno ha brindado a la dependencia federal.

En el acto estuvo presente la subdelegada de la Profeco en Veracruz, Leticia Segura Pérez, el vicerrector de la Universidad Veracruzana, José Luis Alanís, así como invitados especiales.