Satisfactorio contribuir a mejorar calidad de vida de los niños: ASQ

el

DE LA REDACCIÓN

En compañía del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la presidenta del sistema DIF Municipal, maestra, Araceli Sánchez de Quiroz, otorgaron pares de lentes a menores de seis a 12 años, como parte de la Jornada de Salud Visual Gratuita, posterior a un examen visual realizado a más de 800  niños pozarricenses “Mucho me complace estar en este día en que se hará la entrega de lentes  de la campaña de salud visual y donación,  que el DIF Poza Rica llevó a cabo, gracias al valioso apoyo de las fundaciones y ver las sonrisas de estos angelitos que a lo largo de su vida han tenido problemas visuales  y hoy ya tendrán oportunidad  de ver, correctamente, gracias a la donación de estos lentes”  manifestó a los presentes en el marco de la Feria del Regreso a Clases.

En el mismo renglón, señaló “Es una satisfacción  que nos llena de alegría  poder contribuir a mejorar su calidad de vida  y en consecuencia ayudarlos a que se encuentren mejor preparados para enfrentar los retos que la vida les traiga”.

De igual manera, el representante de las fundaciones Dish y Boullier, Leobardo Ocampo, agradeció el apoyo de las autoridades por ayudar a su gente, y a la presidenta del DIF Municipal por las facilidades, por hacerlo posible, esperando que con dichos  lentes  todos los niños vean mejor.

Mientras que la pequeña Dafne Rivera, en representación de los niños beneficiados dijo “Gracias por mis lentes, ya veo bien y ya no me va doler la cabeza, ya podré hacer bien mis lecciones y mis tareas, de parte de mi familia, muchas gracias”.

También asistió la integrante de la directiva del Club de Leones, Lilia Del Ángel Hernández; la directora del DIF, licenciada Lucia Malpica Ichante; el presidente del Consorcio Empresarial licenciado Carlos Casados e integrantes de la comuna municipal.

Al finalizar Sánchez de Quiroz agradeció a las fundaciones Dish y Boullier por este noble gesto que, sin duda alguna, significará  cosas buenas,  para los beneficiados de este programa.