Empresarios deben sumarse a la solución de necesidades sociales

el

-Ante la gran problemática que presenta la población

Por Jesús Rodríguez

Los integrantes de la iniciativa privada deben sumarse a la atención de necesidades sociales que presenta la población, consideró el presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine.

Reconoció que las necesidades que se presentan por la población son muy acentuadas, por lo que las instituciones se ven, en ocasiones, rebasadas en la atención de los problemas que se presentan.

Recientemente, el Consorcio Empresarial se sumó a la campaña de donación de lentes para niños y personas adultas con problemas de salud visual, que fue desarrollada por el sistema DIF municipal, con la participación de la Fundación Boulier.

Después de estos logros, estableció el entrevistado, se buscará atender la problemática de las personas con necesidad de sillas de ruedas, para lo cual se conformará el padrón correspondiente. 

Dijo que es importante, ya que las personas con alguna necesidad de orden social, se ven afectadas en su productividad, en su fuente de trabajo, de ahí que el respaldarlos en estas necesidades, sea de vital importancia para los integrantes del sector empresarial.