VI Congreso Internacional de Investigación Academia Journals

el

-Del 27 al 29 de septiembre, organiza la Facultad de Contaduría de Tuxpan 

DE LA REDACCIÓN

Del 27 al 29 de septiembre se realizará el 6º. Congreso Internacional de Investigación Academia Journals en Ciencias y Sustentabilidad (CICS 2017) “Innovación, Impacto Social y Transparencia en las Ciencias”, organizado por la Facultad de Contaduría Tuxpan, de la Universidad Veracruzana (UV), en Tuxpan y la Academia Journals compañía editora de San Antonio, Texas.

El Congreso de Investigación  Academia Journals Tuxpan, Veracruz,  tiene como misión ofrecer un espacio multidisciplinario de expresión de los resultados de trabajos de investigación y de experiencias educativas y profesionales exitosas, de aquellos individuos que han incursionado en un campo del conocimiento: científico, económico, social y humanístico y que desean divulgarlos a través de una publicación reconocida, internacionalmente.

Edalid Álvarez Velázquez, directora de la Facultad de Contaduría, informó que las áreas temáticas son Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Salud, Matemáticas Educación, Leyes, Administración, Bellas Artes y Ciencia.