Celebra Icatver 24 años

el

-Se realizará en el parque Benito Juárez

Por Jesús Rodríguez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (Icatver), celebrará su aniversario número 24 con una exposición de los trabajos que han desarrollado los estudiantes.

Blanca Gladys Gutiérrez del Valle, oficial administrativo de la unidad Acción Móvil Poza Rica, indicó que en el marco de esta festividad de la institución, se realizarán demostraciones de los cursos que lleva a cabo, en donde se contempla la degustación de bocadillos, peinados de cabello gratuitos, entre otras actividades.

Agregó que, de la misma manera, se contará con una instructora que dará clases de peinado, para la población que desee participar, así como en los cursos de manualidades, ambos son gratuitos.

Detalló que este será un invento importante para Icatver, quien celebrará 24 años de trabajo en el estado, y de donde ha salido mucha gente preparada, para desarrollarse en el campo laboral, pues egresan como técnicos en la especialidad.

Agregó que la instrucción de la institución, es 80 por ciento práctico, y 20 por ciento teórico, por lo que la persona que termina la capacitación sale lista para  incorporarse al campo laboral, y desempeñarse en sus especialidades cursadas.