Avanzan los preparativos para el desfile

el

-Escuelas, aún pueden inscribirse

Por Jesús Rodríguez

Hasta el momento, 25 escuelas de la ciudad han expresado su interés de participar en la parada cívica que se realizará el próximo 16 de septiembre, como parte de los festejos inherentes al arranque de la Guerra de Independencia, informó el director de Actos Cívicos, Esteban Ríos Martínez.

Las autoridades municipales, dijo, permanecen en actividades para llevar a cabo este evento, a través del cual se conmemora un importante acontecimiento para los mexicanos. 

Describió que la organización avanza de manera positiva, y para convocar a la participación de los interesados, se han realizado visitas a las escuelas interesadas, además de enviar las convocatorias y cédulas de inscripción.

El recorrido del desfile del próximo 16 de septiembre, tendrá lugar sobre bulevar Ruiz Cortines, a la altura de la calle Montes de Oca, para concluir en el disloque en la calle Juárez con calle Cuba de la colonia 27 de Septiembre.

Añadió que las escuelas interesadas en participar, aún pueden acercarse a la Dirección de Actos Cívicos para registrarse, y ser considerados para el recorrido cívico.