Vecinos de la 12 de Octubre hartos de fugas

el

-Consideran que son expuestos a riesgos, por Pemex

Por Jesús Rodríguez

Vecinos de la colonia 12 de Octubre de esta ciudad, demandan la intervención de las autoridades, para que se exija a Petróleos Mexicanos (Pemex), una solución y se eviten las constantes fugas que se registran en ese sector.

Expresaron que durante la presente semana y con la presencia de lluvias, se registró una fuga en una de las líneas del pozo 59, ubicado en ese sector, lo que provocó zozobra entre ellos.

A la zona acudieron elementos de Protección Civil, y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), quienes realizaron acciones de remediación de la situación, sin resolver las dudas de los vecinos.

De acuerdo con Santos Reyes Cabrera, jefe de manzana de ese sector, en lo que va del presente año, se han presentado dos fugas con estas características, que han despertado la zozobra de los vecinos. Sobre este último hecho, explicó que Pemex, solo les dijo que se trata de una fuga de agua criogénica, aunque no saben si eso representa riesgo.

Es por ello, que demandan la intervención de las autoridades, para que de esa manera se solicite el actuar de Pemex, y se atienda la necesidad de seguridad.