Atiende DIF a refugiados

el

DE LA REDACCIÓN

Tras el paso del huracán "Katia" por la ciudad, la presidenta del DIF Municipal,  licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, estuvo al pendiente de la ciudadanía, que llegó al albergue del gimnasio municipal "Miguel Hidalgo", donde asistieron, aproximadamente, 80 personas el fin de semana, para pasar la noche y no verse afectadas por las inclemencias del clima.

Así mismo, el personal directivo, administrativo y operativo del organismo realizó guardias para atender a las personas que llegaron al lugar. Solo fueron a pasar la noche algunas familias, y por la mañana se regresaron a sus hogares por el temor de perder sus pertenencias.

Del mismo modo, las promotoras y maestras de taller acudieron al lugar para sumarse a esta noble labor, y apoyaron en la elaboración de alimentos para otorgarles de cenar y desayunar a las familias albergadas.

En  el lugar se encontraban médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeras, tanto del organismo como de otras dependencias de gobierno, para atender a la ciudadanía que acudió a guarecerse.

A lo anterior, el organismo se encuentra al pendiente de cualquier contingencia que se llegue a presentar, para brindar un buen servicio a la ciudadanía, sin importar clima, o lugar, trabajando de corazón a corazón,  hasta el último día de su periodo.