Renuevan padrón de beneficiarios de becas

el

-Se entregarán beneficios de las mil 700 becas, en los siguientes días

Por Jesús Rodríguez

Autoridades locales concluyeron con la renovación del padrón de beneficiarios de las becas del ramo 033, que, próximamente, serán entregadas a niños y jóvenes de escasos recursos.  

El director de Desarrollo Humano, Antonio Sequera Hernández, estableció que se renovaron mil 400 espacios del padrón de becas, tomando en consideración las propuestas de los directores de los planteles educativos.

Recordó que este proceso se lleva a cabo, por la transición que se vivió durante el cierre del pasado ciclo escolar, ya que varios estudiantes empadronados, concluyeron su educación de primaria y de secundaria.

Ante ello, fue necesario recibir nuevas propuestas de los directores de las escuelas, quienes con base en la petición de los padres de familia, les dirigieron a las autoridades locales, para ser considerados dentro de los beneficiarios.

Anunció que será en breve cuando las autoridades locales definan la fecha, el lugar y la hora, en donde se entregarán estos apoyos, consistentes en una ayuda económica, además de despensas; por lo que los padres de familia deberán permanecer atentos, y revisar, previamente, los listados de beneficiarios que se darán a conocer en unos días y constatar, si sus hijos fueron incluidos en el padrón.