CMIC realizará Foro “Desarrollo Urbano y Servicios Públicos”

el

-Para generar proyectos que favorezcan el desarrollo de la zona

Por Jesús Rodríguez

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) será la responsable de llevar a cabo la organización del Foro “Desarrollo Urbano y Servicios Públicos”, que estará desarrollando el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como parte del proyecto “Hagamos equipo”.

La mañana de ayer martes, el alcalde electo Francisco Javier Velázquez Vallejo, además de integrantes de su equipo de trabajo, se reunió con el presidente de la Delegación Poza Rica de CMIC, Miguel Ángel Elizalde Martínez, en donde se detalló que este foro tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

Javier Velázquez Vallejo señaló su interés de trabajar de la mano con los constructores y gente que tiene la posibilidad de generar empleos, y remarcó la importancia de que los proyectos que se tengan por la organización de constructores, puedan darse a conocer, para poder contemplarlos y llevarlos a cabo.

Miguel Ángel Elizalde Martínez, presidente de CMIC, dijo que por parte del organismo empresarial, se trabaja para atraer inversión y turismo que favorezcan las condiciones económicas de la ciudad.