Protestan padres de familia de un kinder

el

-Demandan contar con Directora

Por Jesús Rodríguez

Padres de familia del jardín de niños 22 de Septiembre, ubicado en la colonia Ignacio de la Llave, bloquearon el acceso a las instalaciones, como medida de presión a las autoridades educativas para que respondan a la petición de contar con un director para la institución, la cual realizaron desde hace un año.

Marcelo Cardona, padre de familia, inconforme con esta situación, señaló que desde hace un año, presentaron la solicitud formal a las autoridades educativas para que le fuera dotado un director al plantel; sin embargo, pese al tiempo transcurrido, todavía no hay respuesta.

De acuerdo con los padres de familia, la Directora con la que se contaba, fue ascendida de puesto, y no se dio el nombramiento de un nuevo titular en el cargo, generando con ello problemas para los 80 niños que acuden a la institución.

En estos momentos, describió Yania Sánchez, otra de las madres de familia, inconforme por esta situación, los niños que conforman el segundo grado de preescolar, han sido repartidos en los grados de tercero y primero, respectivamente, sin que se dé la debida atención a su proceso educativo.

Sandra Guadalupe Márquez, tesorera de la Sociedad de Padres de familia, demandó la atención de las autoridades educativas a esta problemática, pues la formación de los niños es afectada, por lo que esperan respuesta.