Facilidades de pago a deudores de tenencia y derechos vehiculares

el

-Más de 20 mil podrían aprovechar el beneficio, señala Hacienda del Estado

Por Jesús Rodríguez

El titular de la oficina de Hacienda del Estado, Julio César Cortés Hernández, estableció que desde el presente mes de septiembre, y hasta el próximo mes de noviembre, se llevará a cabo la condonación de adeudos, para aquellas unidades que tengan adeudos desde 2013, al presente año.

Sobre ello, señaló que la Secretaría de Finanzas expresó la realización de este beneficio para los contribuyentes en el estado, que presenten adeudos, por impuestos no pagados en los años referidos, quienes ahora solo tendrán que pagar sus derechos vehiculares correspondientes.

El beneficio es que se les condonarán todos los impuestos que deban, incluso los de la tenencia, para que solo liquiden sus derechos vehiculares, y destacó que este beneficio solo se otorgará hasta el próximo 30 de noviembre.

Llamó por tanto a los deudores que presenten esta problemática, a que acudan a la dependencia y aprovechen la condonación de pagos.

Se estima que del total de unidades que circulan en la ciudad, al menos, 20 mil opte por tomar este beneficio que se le brinda por la Secretaría de Finanzas, y con ello favorecer la regularización de sus obligaciones tributarias.