Padres deben presentar requisitos para las becas

el

Por Jesús Rodríguez

Los padres de familia o tutores que hoy martes acudan a las instalaciones del Gimnasio Municipal desde las 08:00 horas, deberán presentar su información oficial, para recibir el pago de becas del ramo 033.

Ayer lunes, en Palacio Municipal, en la oficina encargada del manejo de las becas del ramo 033, varios padres de familia, y tutores de estudiantes de primaria y secundaria, acudieron a corroborar que sus hijos, se encontraban incluidos en los listados de beneficiarios de este apoyo.

El titular de la oficina de Desarrollo Humano, Antonio Sequera Hernández, estableció que los padres o tutores, para recibir el apoyo, deberán presentar su documentación oficial, es decir su identificación con fotografía, comprobante de domicilio, y la constancia de la escuela.

Hoy martes se llevará a cabo la entrega de mil 700 becas del ramo 033, con un beneficio de mil 194 becas para primaria, además de 506, para secundaria, y es preciso que los beneficiarios se presenten uniformados, con el tutor que aparece establecido en las nóminas, con su credencial de elector, vigente y original.

Agregó que no se pagarán becas a aquellas personas que no correspondan a las titulares de las tutorías, en tanto que se espera a los beneficiarios desde las ocho de la mañana.