¡Evacúan CAEV!

el

-Supuesto sismo afecta a la dependencia

Por Jesús Rodríguez

Un supuesto sismo que se presentó la mañana de este lunes, motivó la evacuación del personal que labora en las instalaciones de la oficina operadora de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), en esta ciudad.

Fueron 175 trabajadores de la dependencia, quienes participaron en este ejercicio, con el propósito de estar preparados ante cualquier siniestro que pueda afectar las instalaciones.

La evacuación se desarrolló con calma y atendiendo los protocolos y recomendaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil, quien, previamente, designó a la dependencia, para llevar a cabo este simulacro, que se realizó con motivo de la conmemoración de septiembre, como mes de la promoción de la cultura de la Protección Civil.

Francisco Saucedo Betancourt, titular de la dependencia, indicó que los trabajadores fueron muy participativos en el ejercicio realizado, y, afortunadamente, se desarrolló sin mayores inconvenientes.

Estableció que este tipo de medidas continuarán realizándose por la dependencia, para estar preparados ante cualquier siniestro que pueda presentarse.  

Las actividades relacionadas con la promoción de la cultura de la protección civil continuarán con la participación de diversas dependencias y negocios establecidos en la ciudad.