Entrega Araceli Sánchez de Quiroz desayunos fríos

el

DE LA REDACCIÓN

Con el propósito de fomentar en la niñez una alimentación adecuada, el sistema DIF Municipal Poza Rica, que preside la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz, gestionó a través del DIF Estatal, más de 50 mil cajitas de leche y 672 despensas  que  beneficiarán a cientos de pequeños pozarricenses.

A través de la coordinación de Asistencia Alimentaria, se entregaron cajitas de leche, barras de amaranto y cereal a los directores y ellos los  otorgarán a mil 980 niños y niñas, de las instituciones más vulnerables de la ciudad, correspondiente al mes de abril y mayo.

De igual modo se llevó a cabo la entrega de 672 despensas a través del programa “Menores de 5 años en riesgo, no escolarizados”, que beneficiarán a cientos de niños de 64 colonias de la ciudad correspondiente al mes de julio a octubre.

Cada una de las despensas que se les proporciona a las madres de familia contienen; avena en hojuelas, arroz súper extra, atún, frijol negro, leche semidescremada, soya texturizada y sopa de pasta integral.

Las colonias beneficiadas son; 12 de Octubre, Parcela 14, 5 de Mayo Vieja,  5 de Febrero, Valentinas, Emiliano Zapata, Insurgentes, J. Reyes Heroles, Las Granjas, Libertad, Lomas Verdes, Aviación Vieja, Óscar Torres Pancardo, Prensa Nacional, Progreso, Rafael Hernández Ochoa, Reforma, Revolución, R. Sector Popular, Yanga, Fraternidad Ant., Morelos, Poza de Cuero, por mencionar algunas.

Demostrando una vez más, el compromiso que tiene la presidenta del SMDIF, Araceli Sánchez de Quiroz, con la sociedad pozarricense, al continuar gestionando y apoyando hasta el último día de esta administración.