Pemex apoyo a la ciudad: QC

el

-Para la realización de importantes obras

Por Jesús Rodríguez

Pese a la condición económica por la que atraviesa Petróleos Mexicanos (Pemex), sigue brindando ayuda para la realización de obras en el municipio, sostuvo el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Entrevistado al respecto, indicó que si bien en cuestión de apoyos de la empresa hacia la ciudad, se había dado un receso, afortunadamente, este tipo de ayudas fueron retomadas, y hoy se ha recibido la ayuda para las acciones operativas de la ciudad.

Y es que se han recibido aportaciones consistentes en diesel y gasolina, además de asfalto, lo cual, aseguró "hemos podido seguir cumpliendo con una ciudad, que en determinado momento, a veces en algunos lados acusa cierto agotamiento, y que tenemos que seguir buscando a través de esta forma de apoyo y de ayuda, darle mantenimiento a las avenidas que requieren asfalto", comentó.

Cabe decir que, recientemente, se llevaron a cabo obras de mejora para las vialidades, como la ubicada a la altura de la zona comercial, en la salida hacia el municipio de Cazones y también en el área céntrica.

Reconoció que estas acciones de respaldo de la empresa productora del estado, han permitido la atención de diversas necesidades, sobre todo, mejorando las condiciones de la vialidad, resolviendo las problemáticas de bacheo, y mejorando las avenidas principales.