En noviembre inicia entrega-recepción

el

-Autoridades realizan padrón de activos del Ayuntamiento

Por Jesús Rodríguez

Será en noviembre cuando las autoridades municipales, se reúnan con la comisión de transición que nombrará la futura administración municipal, para dar inicio con el proceso de entrega-recepción, en el cambio gubernamental municipal.

Luis Gerardo Badillo Martínez, director de Patrimonio Municipal, indicó que en tanto, se realiza, en coordinación con las diversas áreas, la elaboración del padrón del patrimonio municipal, es decir, el listado de bienes con los que se cuenta.

Agregó que ya se elaboró un primer listado de los bienes de la presente comuna, el cual tuvo lugar durante la primera mitad del presente ejercicio, y que ahora se actualizará con el nuevo padrón.

Dijo que el acercamiento entre ambas administraciones, la actual y la que está por entrar, ya se dio, pero será hasta noviembre cuando se pueda dar por iniciado el proceso de entrega-recepción, de manera formal.

Agregó que conforme a los tiempos establecidos en la Tesorería, se fijará un calendario límite para la adquisición de insumos y enseres que le harán falta a la presente gestión, y después de esa fecha ya no se podrán realizar más compras. "Se checa mueble por mueble, y es como se levanta el inventario", detalló el entrevistado.