Agradece Alcalde apoyos de Pemex

el

-Diésel, gasolina, y asfalto, que la petrolera otorgó al gobierno de Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, agradeció el apoyo que Petróleos Mexicanos brindó a su gobierno, en especie con diésel, gasolina y asfalto.

La primera autoridad manifestó que con estos apoyos su gobierno ha logrado mantener acciones permanentes como el programa de bacheo en distintas calles y avenidas del municipio.

Informó que con el asfalto se ha dado mantenimiento a algunos accesos al municipio, como el que se encuentra a la salida del municipio a Cazones y donde se ubica la nueva zona comercial.

Se han rehabilitado calles del centro de la ciudad, así como de colonias y avenidas importantes, para que se encuentren en buen estado para la circulación vial.

Quiroz Cruz dio a conocer que el diésel y la gasolina han sido aplicados para el manejo de maquinaria y unidades oficiales, con las cuales se realizan obras en las colonias populares.

La primera autoridad reconoció que los apoyos que en especie les brindó Petróleos Mexicanos, han servido de mucho a su gestión y aunados a los esfuerzos propios de su gobierno, sirvieron para beneficiar a decenas de familias y a la población pozarricense.