Después de 25 años ‘dejaron de batir lodo’

el

-El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación de la calle Agustín Melgar, en la colonia Niños Héroes

DE LA REDACCIÓN

Con una inversión de 645 mil 473 pesos, el gobierno del presidente, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Agustín Melgar, de la colonia Niños Héroes.

Doña Rosa Chávez, habitante del sector, al realizar el agradecimiento, pidió que el presidente Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, se quede un año más ante los buenos resultados que ha demostrado en su administración.

“Sabemos que con todo y la austeridad que tuvo su gobierno, usted hizo el esfuerzo para lograr que después de 25 años, nuestra calle se pavimentara, lo que siempre quedará grabado en nuestra memoria”, afirmó.

La maestra Elvia Flores Chargoy, integrante del patronato, agradeció al Alcalde la obra realizada y recordó que la misma en tiempo de lluvias se convertía en una cascada por los escurrimientos de agua.

“Nosotros habíamos perdido toda la esperanza de que un gobierno pudiera pavimentarnos nuestra calle, pero Sergio me lo prometió y lo que Sergio promete, lo cumple”, expresó la maestra.

En su mensaje, el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que su comuna nunca se desalentó pese a los constantes recortes presupuestales que les aplicaron y señaló que hasta el 31 de diciembre seguirá cumpliendo con su encomienda de ayudar al pueblo de Poza Rica.

Afirmó que la confianza que depositaron en su gobierno, se traduce ahora en beneficios y al inaugurar dicha obra, dio gracias a los habitantes por su confianza y paciencia, porque así podrán seguir diciendo con gusto que todos, todos somos Poza Rica.

Al término del acto, el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, síndico y regidores, así como habitantes del sector, procedieron a cortar el listón, con lo que quedó inaugurada, formalmente, la obra.