Maestros se suman a la recolección de víveres

el

-Esperan más apoyos para damnificados

Por Jesús Rodríguez

Maestros de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se sumaron a las labores de aportación y recolección de víveres para apoyar a las regiones del país que se vieron afectadas por el paso de los sismos registrados los pasados días 7 y 19 de septiembre.

A convocatoria del dirigente, Lázaro Medina Barragán, en primera instancia, y con el respaldo de los maestros, se lograron reunir diez toneladas de víveres, consistentes en artículos de limpieza, aseo personal, alimentos, entre otros, que fueron ya canalizados a la Cruz Roja, para que a su vez los haga llegar a las zonas afectadas.

También el dirigente hizo la convocatoria para que más maestros de las diferentes regiones del estado que componen la Sección 32 del SNTE, se sumen a las labores de recolección de víveres, para que de esta manera sea posible respaldar a más zonas del país afectadas por los sismo.

De acuerdo con Lázaro Medina Barragán, se han establecido centros de acopio en las diferentes representaciones que conforman la Sección 32 del Sindicato de Maestros.

Se espera seguir recibiendo el respaldo de los maestros integrantes de este gremio, a quienes se les solicita apoyen esta causa en la medida de sus posibilidades.