Busca PRD evitar más fracturas

el

-Luego de la desastrosa derrota que tuvieron en el pasado proceso electoral

DE LA REDACCIÓN

De cara al proceso electoral de 2018, el Partido de la Revolución Democrática busca recuperar algo de lo perdido en las elecciones pasadas y para ello, la tarde noche de ayer celebró una reunión con sus principales cuadros en este distrito, donde uno a uno expuso sus puntos de vista.

Leonardo Amador Rodríguez, César Ulises García Vázquez y Gregorio Gómez Martínez, quienes han ganado en pasadas elecciones, fueron llamados a este conclave que fue encabezado por el dirigente estatal Jesús Velázquez Flores.

Y es que luego de la derrota que sufrió el abanderado de la coalición PAN-PRD en la elección de presidente municipal, está más que claro que las heridas aún no sanan y cualquier movimiento en falso, podría ser más que suficiente para que uno u otro actor político, se cobre la factura pendiente.

Se sabe de buena fuente que el grupo que lidera el alcalde Gregorio Gómez Martínez, estaría buscando ser incluido dentro de una posición plurinominal, luego de los buenos resultados que este ha obtenido en las diferentes elecciones en el municipio de Tihuatlán.

Por su parte, seguidores del alcalde, César Ulises García Vázquez, intentarían obtener la candidatura a la diputación federal, mientras que el legislador federal, Leonardo Amador Rodríguez buscaría la nominación para la diputación local para el empresario Heberto Baños.

No obstante, hay otros grupos que pugnan, también, por espacios e incluso hay la amenaza real de que la menor inconformidad en las designaciones sería capitalizada por Morena, que pondría sus candidaturas en manos de alguno de los aspirantes del PRD.