Reconocen trabajo del DIF Municipal

el

DE LA REDACCIÓN

En un evento realizado en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social, reconocen labor que realiza el sistema DIF, coordinado por la señora Leticia Márquez de Yunes, así como a través del DIF Poza Rica, que preside la licenciada Araceli Sánchez de Quiroz por los programas en beneficio de las personas más vulnerables, en la entrega de credenciales con reconocimiento nacional a personas con discapacidad, que benefició a 101 pozarricenses en esta primera etapa.

Del mismo modo, el director del CRISVER con sede en Xalapa, José Alberto Denicia Caleco, entregó a la Presidenta del DIF Poza Rica las credenciales expedidas a nivel estatal,  con el propósito de garantizarles  una mejor atención a los pozarricenses que tengan alguna discapacidad permanente.

Señaló los beneficios de índole  federal, nacional así como municipal, como lo es el pasaporte, y transporte público; mientras que en el Estado  de Veracruz se  ofrece 50 por ciento de descuento en el pago de  agua y predial, entre otros.

Refirió que esta credencial no tiene límite de edad, puede ser desde los niños hasta adultos mayores, quienes la soliciten.

Para finalizar, mencionó que en próximas fechas vendrán a esta ciudad, a fin de revalorar a 250 personas que requieren de esta credencial otorgada por DIF Estatal.