Prefieren la mano de obra de la región

el

-Empresa de Monterrey oferta 100 vacantes de trabajo

Por Jesús Rodríguez

Empresa proveniente de Monterrey, Nuevo León, oferta a través del Servicio Nacional del Empleo (SNEVER),  100 vacantes de trabajo, que pueden ser aprovechadas por las personas interesadas en conseguir una fuente laboral.

La mano de obra de la región es objeto de demanda de las empresas ubicadas en las entidades del norte del país.

Guillermo Garza, coordinador de Recursos Humanos de la empresa PRH, dedicada al Outsourcing y al reclutamiento de personal, indicó que se trata de 100 vacantes de trabajo, para el puesto de operario general, con posibilidades de ascender en los puestos subsecuentes, dependiendo del nivel de desempeño y las oportunidades para los trabajadores.

Informó que la oferta contempla para los puestos laborales, el que a los trabajadores se les otorguen todas las prestaciones de ley, además de que se les ofertan bonos, y otras prestaciones adicionales, en tanto que el comedor es gratuito.

Se espera que las personas interesadas aprovechen estos puestos laborales ofertados, y se presenten durante los días subsecuentes en las oficinas del Servicio de Empleo, para conocer más acerca de las vacantes.

Expresó que dependiendo de la respuesta de la población, las entrevistas se realizan desde ayer martes hasta el viernes, y de acudir la población, podrían prolongarse hasta el lunes de la siguiente semana.