PT se prepara para elecciones

el

-A finales de octubre, podría haber nombres de probables candidatos

Por Jesús Rodríguez

El Partido del Trabajo llevó a cabo la reestructuración de sus bases territoriales, en vista de prepararse para la elección que se enfrentará junto con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el siguiente año.

Eduardo Solís Ramírez, coordinador municipal, informó que después de este proceso realizado por el PT, para finales del mes de octubre, ya se pueda hablar de probables candidatos de ambas fuerzas políticas, es decir, para los cargos de diputado local y federal.

Agregó que con base en las propuestas que presenten cada uno de los partidos políticos involucrados en esta alianza, se definirá conforme a los mejores perfiles, a quienes estarán abanderando a ambos partidos políticos. 

En tanto, mencionó que el Partido del Trabajo, renovó sus estructuras, para los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, a fin de estar, preparado para la elección que se enfrentará.

De tal manera, manifestó que para el caso de coordinador municipal del PT, para Poza Rica, la responsabilidad recae en la persona de Eduardo Solís Ramírez; para Coatzintla, la responsabilidad recaerá en Cornelio Solís Ramírez; mientras que para Tihuatlán, se encontrará al frente Federico Ordóñez.

Cabe decir que la maestra Guadalupe Dolores Compañ Cobos, quedó integrada como coordinadora distrital de ese partido, además de ser integrante del Consejo Estatal.

Dolores Compañ informó que a partir de este momento se tomarán las medidas necesarias para fortalecer la institución política, de tal manera, que se esté preparado para la elección del próximo año.